REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS

En ROYAL CLEAN, hemos ideado el modo más fácil, sencillo y rápido de solucionar cualquier tipo de incidencia producida en su domicilio particular o profesional.”Las molestias” que nos ocasiona cualquier URGENCIA, como la necesidad de un Fontanero, Carpintero, Electricista, Pintor, Albañil, Etc., quedan solucionadas al instante marcando un ÚNICO número de teléfono, y todo esto contando con el respaldo, garantía, seriedad, confianza y profesionalidad de una gran EMPRESA.

Ahorre energía y sea solidario con su bolsillo:

ROYAL CLEAN “Reparaciones y Mantenimiento” le propone realizar un presupuesto informativo y gratuito del consumo y ahorro que le podría suponer el cambio de lámparas tradicionales de sus instalaciones por LAMPARAS FLUORESCENTES O DE BAJO CONSUMO.

Las lámparas fluorescentes o de bajo consumo le pueden suponer entre un 50% y un 80% de ahorro en el consumo de energía y con la MISMA ILUMINACIÓN que tenía anteriormente.

Una lámpara de bajo consumo de 11 watios ilumina lo mismo que una lámpara tradicional de 60 watios.

Una lámpara de bajo consumo tiene por término medio 10.000 horas de vida encendidas mientras que las tradicionales entre 1.200 a 1500 horas.

Según el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de Energía la sustitución de una lámpara tradicional por otra de bajo consumo supone al cabo de su vida útil entre 55 y 60 euros de ahorro al año por hogar aproximadamente.

INVIERTA AHORA Y EMPEZARÁ A AHORRAR HOY MISMO.

PRECIOS ESPECIALES EN REPARACIONES PARA COMUNIDADES.

COMPRUÉBELO Y NO PAGE MÁS DE LO NECESARIO.

Mantenimiento para Administradores de Fincas:

Como ustedes saben ROYAL CLEAN, ha creado y lanzado al mercado una nueva línea de empresa de servicios que les puede facilitar esos trabajos del día a día que hay que realizar para mantener un edificio en perfecto estado (cambiar una bombilla, arreglar un escape de agua, cambiar o reparar una cerradura, solucionar un atasco en una tubería, etc.) y que ocupan un espacio de tiempo que podrían invertir en otros quehaceres más provechosos, nosotros le proponemos lo siguiente:

A.- Despreocupación total de localizar a la empresa del servicio a realizar.
Con una sola llamada, fax o e-mail a nuestra empresa, todo un grupo de profesionales se ponen en marcha para realizar el servicio encomendado de forma rápida y efectiva.

B.- Despreocupación total del seguimiento del servicio.
Estará informado en todo momento en que estado se encuentra su orden de servicio, y cuando este realizada se le notificara mediante e-mail.

C.- Despreocupación total de responsabilidad ante cualquier eventualidad.
Nuestros profesionales GARANTIZAN su trabajo en todo momento.

D.- Despreocupación total del mantenimiento de cualquier comunidad y aparcamiento.
Con nuestro mantenimiento se evitara continuas llamadas y avisos de pequeñas y molestas averías ya que nosotros nos ocupamos de todo, déjelo en nuestras manos.

Con todo esto usted ganará rapidez, calidad, información, etc. y sobre todo recuperara a esa persona o personas que están dedicadas a esas labores y que las necesita para otros asuntos.

Mantenimiento de Empresas:

Con el contrato de mantenimiento de instalaciones creado por ROYAL CLEAN, Udes. podrán disponer de un trato preferencial en tiempo y respuesta con unos precios de costo del personal ventajosos para su empresa y acordados de antemano, grandes Grupos de empresas cuentan con nosotros para este tipo de servicios ahorrándose tiempo y dinero convirtiendo gastos variables en fijos.

Disponemos de varios tipos de contrato de mantenimiento:

PREVENTIVO

• Visitas Periódicas.- (Según acuerdo con la empresa se realizaran revisiones periódicas de las instalaciones).• Visita Anual.- (Se realizaran revisiones anuales y puesta a punto de las instalaciones).

CORRECTIVO

• Circunstancial.- (De acuerdo con las necesidades del momento).

Todos los servicios que se nos solicite fuera de los contratos de mantenimiento irán debidamente presupuestados para su conformidad.

Todos nuestros trabajos están GARANTIZADOS.

Mantenimiento Comunidades de Propietarios

Con el contrato de mantenimiento, Udes. podrán disponer de un trato preferencial en tiempo y respuesta con unos precios de costo del personal ventajosos para la comunidad (A veces no es necesario un profesional para algunos tipos de arreglo) los cuales estarán estipulados de antemano.
Si fuese necesario un profesional, (Fontanero, Electricista, Cerrajero, etc. igualmente los costos por hora serán especiales por tener contratado el mantenimiento de su comunidad).

Igualmente disponemos de profesionales para grandes reformas en las condiciones mas ventajosas posibles para la comunidad.

Además todos nuestros trabajos están GARANTIZADOS.