Limpieza con pértiga

Limpieza con Pértiga:

Limpieza de las ventanas, cristaleras, etc. por el exterior, utilizando para la prestación de este servicio un sistema novedoso en el sector de la limpieza: Sistema de limpieza mediante Pértiga Hidrodifusora, la cual utiliza agua 100% pura consiguiendo así un acabado perfectamente limpio, ya que la película de agua de la superficie se reduce a pequeñas gotas que se secan de forma natural sin dejar marcas, debido a que su contenido es únicamente H2O (agua osmotizada).

CARACTERISTICAS Y VENTAJAS DEL SISTEMA DE PERTIGA:

El uso de la pértiga se utiliza para la limpieza en altura que permite limpiar en profundidad ventanas, fachadas de aluminios, muros pantalla, cúpulas, carteles de vinilo, etc. y tiene un alcance de hasta 20 metros de altura (equivalente a 6 pisos).

Este sistema se consolida como una excelente alternativa a los aparatosos andamios y a la pesada maquinaria tales como grúas, brazos elevadores, andamios móviles necesarios hasta hoy día para trabajar en altura.

Este sistema novedoso en el sector de la limpieza conlleva unas ventajas que otros sistemas (escaladores, alquiler grúa, plataformas, instalación de andamios, etc.) no poseen:

• TIEMPO. Si se tiene en cuenta que un operario con escalera puede alcanzar a limpiar 50 m2, con una plataforma 25 m2, con la pértiga se llega a limpiar hasta 400 m2.

• COSTES. Al no tener que alquilar ningún sistema elevador, se puede experimentar una reducción hasta el 30-35%, permitiendo así un notable incremento de la frecuencia de las limpiezas sin que aumente el precio por m2 limpiado. En muchas ocasiones al tener que alquilar grúa, se deben pedir permisos especiales con el fin de cortar la calle total o parcialmente.

• RIESGO LABORAL. Elimina la presencia humana en trabajos de altura reduciendo así considerablemente los riesgos inherentes al mismo.

• RESPETO AL MEDIOAMBIENTE. Al utilizar solamente agua pura y ser el cepillo de microfibra, el sistema es totalmente ecológico y sin ningún impacto sobre el medioambiente.

VOLVER