Sistema de Microfibras

Sistema de Microfibras

SISTEMA INNOVADOR QUE INCREMENTA EL RENDIMIENTO REDUCIENDO LOS COSTES

El sistema está basado en limpiar con mopas de microfibra prescindiendo del cubo y del agua.
Este tipo de mopas ofrecen una durabilidad muy superior comparadas con las tradicionales de algodón, fibras artificiales o sus mezclas. También ofrecen una mayor resistencia al lavado (Duración mínima comprobada: superior a 1000 lavados sin emplear productos clorados a 90ºC).

A efectos de higiene, en superficies pulidas o protegidas la eliminación de carga bacteriana equivale al 99,97% siendo su capacidad de absorción 8,5 veces superior a las mopas de algodón.

En el aspecto económico aumenta el rendimiento de la limpieza considerablemente, evaluándose hasta un 30% además de reducir el uso de químicos.

El sistema a parte de las ventajas descritas, también evita la contaminación propia de la oxicelulosa que emite el algodón, por ello la OMS aconseja su uso en zonas críticas como hospitales y clínicas, ya que los ensayos efectuados garantizan mayor eficacia al fregar en húmedo y no en mojado reduciendo así considerablemente el desarrollo bacteriano.

RAPIDO. Limpiará y secará en una sola pasada en un tercio de tiempo.
EFECTIVO. Incremento del rendimiento y efectividad hasta un 30%.
EFICAZ Y UNIVERSAL. Ideal para todas las superficies lavables como: cristales, espejos, cerámica (alicatados), laminado, pavimentos, acero inox…

VOLVER